Weber Bahía continúa su preparación en tierras peruanas teniendo muy buen aporte de los uruguayos. En la jornada de ayer venció a Regatas Lima 101-81.

El conjunto dirigido por Leandro Ginobili en cancha y liderado estratégicamente fuera de ella por “Pepe” Sanchez, jugó su tercer amistoso en tierras incaicas y el saldo es netamente positivo. Esta vez se enfrentó al conjunto local, Regatas Lima, quien lo recibió en el Coliseo de mismo nombre.

Mostrando un inicio arrollador y ya sacando 14 puntos de ventaja en el primer chico, los bahienses de la mano de un imparable Anthony Johnson dominaron el juego. El conjunto visitante también tuvo buen aporte de una de las máximas promesas del basquetbol argentino, Máximo Fjellerup, y también del uruguayo Luciano Parodi. El ex base de Hebraica Macabi, jugó su mejor partido desde que viste la playera azul, en casi 24 minutos de juego aportó 16 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes, además de una eficiencia de 17. El sanducero tuvo un buen encuentro de cara al aro ya que puso 2-4 en dobles y 4-6 en triples.

Por otro lado, Gonzalo Iglesias también tuvo una buena actuación. El ex hombre de Aguada, en 22 minutos en cancha hizo un poco de todo. Aportó 8 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, aunque también perdió 5 balones, para un valor de 12. El jugador que disputó la pasada AmeriCup con Uruguay, tiró 1-3 en dobles y 2-4 en triples.

Weber Bahía estará jugando un cuadrangular en Perú a partir del 15 del corriente mes que contará con la presencia de Hebraica Macabi.