25 de Agosto venció a Naútico 75-67 y de esta manera obtuvo su primer triunfo en el certamen de la categoría +35. El León fue de menos a más para llevarse el triunfo.

El encuentro inició un tanto demorado pero se jugó con normalidad y fue arbitrado por Correa y Bustelo. Por el local comenzaron jugando Santiago Baghtchedjian, Pablo Indico, Ignacio Calvelo, Diego Hornat y Alexis Lefkarichs. La visita arrancó con Sebastián Dogliani, Tabaré Alonso, Pablo García, Nicolás Arregui y Marcelo Pérez.

En el primer cuarto el local dominó las acciones y marcó la cancha con Baghtchedjian intratable en la zona de los 6,75, más lo que aportó Diego Horvat en la pintura. La visita no le encontraba la vuelta al partido y solo tenía gol con Pérez en la pintura que fue el jugador determinante.

En el segundo, los de Punta Gorda mejoraron y encontraron buenos aportes desde el banco de la mano de Fabián Triver y de Sergio Pizzorno. Si bien lograron ponerse en juego rápidamente, 25 también movió el banco y encontró en Flavio Pereyra y Federico Rama piezas importantes para mantenerse arriba en el tanteador.

En el tercero, el juego se cayó en un pozo, se tornó cortado, entreverado con muchas pérdidas y faltas. El conjunto de la rambla logró ponerse a una bola pero dos técnicos cobrados primero a Triver y luego a Arregui complicaron las cosas y de eso se aprovechó 25, con un imparable porcentaje de tiros de campo de Baghtchedjian y Pablo Inidico, que entró con la mano caliente, con lo que prácticamente sentenciaron el juego.

Para el último cuarto con Pérez como principal figura, Naútico intentó una arremetida. Si bien mejoró en materia ofensiva, en defensa era fácilmente vulnerado sobre todo desde los 6,75 donde Indico y Baghtchedjian estaban intratables. Finalmente el dueño de casa termino llevándose el punto consiguiendo así su primer triunfo en el certamen ya que había caído en la primera fecha.