Federico DellaMea fue una de las figuras de Colón en el triunfo sobre Stockolmo que le permitió igualar la serie en busca de mantener la categoría.

DellaMea comenzó diciendo: "La verdad que el equipo hoy jugó un partidazo. Defensivamente impecable, yendo a los rebotes como hay que ir en estas finales y principalmente con una actitud acorde a esta clase de juegos para poder ganar".

El Fefo fue una de las grandes figuras: "Hoy me entraron los triples. Vengo tirando poco porque no tenía buenos números, pero por suerte hoy pude meterlos en momentos calientes. Cuando se nos vinieron fue porque tomaron un par de rebotes ofensivos, pero pudimos corregirlo sobre la marcha y al mantener la intensidad pudimos llevarnos el triunfo".

El alero se refirió al buen momento de Cutley: "El extranjero es muy bueno, nos da un plus que antes no teníamos. Es un jugador de equipo, le gusta asistir incluso más que anotar y nosotros creo que lo aprovechamos bien con los cortes al aro para poder definir".

El hombre de Colón analizó la campaña que los llevó a este lugar: "Tuvimos una primera fase muy mala, a pesar de arrancar bien después nos caímos. La segunda ronda por suerte fue mejor, y ahora estamos afrontando esta situación con mucha confianza. El jueves va a ser una final y esperemos ganarla".

Para cerrar, habló de la hinchada: "Hoy se portaron bárbaro, nos alentaron todo el partido. Cantan todo el partido y jugar así es divino, te motiva. Es fenomenal sentir el apoyo de la gente".