En la importante victoria de Capitol sobre Unión Atlética una pieza fundamental fue Lucas Bosca, finalizado el encuentro dialogó con Básquet Total.

Un partido duro que en el cierre el Capi lo pudo sacar adelante: "Fue un partido muy complicado, ya conocíamos a los jugadores de ellos y sabiamos que trabajo realizar".

"No es nada sencillo porque es un gran jugador, fuimos rotando por el desgaste físico y por suerte lo pudimos controlar bien. Si bien metió algunas bolas en momentos claves, lo pudimos marcar bastante bien" comentó del duelo clave que tuvo en la defensa de Semiglia.

No comenzó bien ya que se cargo rápido de faltas pero fue capaz de terminar el partido: "Me sacó dos faltas rápidas, Diego (Cal) me dio la confianza y me pude controlar. En los minutos de tiempo me pidió que tire, que me tenga fé y por suerte nos llevamos la victoria".

"Veníamos de una buena racha, el partido con Stockolmo no fue bueno y por eso perdimos feo pero teníamos que ganar este partido y esperar lo que se viene por si jugamos o no" dijo con respecto al equipo y lo que se viene.