Reducto confirmó su plantel de cara a la próxima DTA, será dirigido por Fabián “Iaio” Narbais que tendrá su primera experiencia frente a un plantel principal de un club.

El plantel estará compuesto por Daniel Rivero, Gabriel “Chino” Mino y Nahuel Altaleff como bases, entre los ayudas estarán Felipe Trussich, Sergio Castello y Lucas Bosca. Los aleros serán Hakeem Da Silva, Marcel Pierri y Fabricio Badaracco.

Mientras que en el juego interno estarán Carlos Marchelli, Leandro Bentancour, Felipe Monteverde, Nicolás Miller, David Farías y Sebastián Dolhagaray.

Los de la Calle San Fructuoso preparan ahora partidos amistosos pensando en lo que se viene. El próximo miércoles se medirán con Deportivo Paysandú a las 21.00 en la cancha del celeste mientras que el viernes lo hará frente a Montevideo en el gimnasio de la calle Porongos.

Cabe destacar que en la semana el entrenamiento fue muy bueno, con la participación de varios jugadores de Atenas para realizar trabajos de técnica individual en el turno matutino. Así lo dijo Narbais.