Unión Atlética y Capitol se enfrentarán a partir de las 20:15 en cancha de Larre Borges como primer partido del triangular que también involucra a Auriblanco, y que define quien será rival de Marne en los playouts.

Luego de una última fecha de la fase regular de El Metro, tres equipos aún deben definir quien peleará por permanecer en la categoría. Hoy, abren el azulgrana y el equipo de las cinco estrellas, sabiendo que el que pierda, volverá a jugar el lunes frente al papal en esta misma cancha.

Unión Atlética viene de ganarle a Verdirrojo en su última presentación y viene en un buen momento aunque no ha podido encontrar regularidad en todo el torneo. Los puntos altos del último juego pasaron por algunos exponentes que indudablemente son fundamentales, Howard Wilkerson y Gastón Semiglia. En ellos, sumado al aporte del resto, los dirigidos por Martín Sedes sustentan las ganas de quedarse en la divisional.

Del otro lado Capitol, un equipo que jugó una segunda rueda muy buena pero que no le alcanzó para zafar de esta situación. Llega de un muy duro cachetazo recibido en cancha de Stockolmo al perder por más de 40 unidades de diferencia. Un plantel joven, que venía en plena levantada y que tiene jugadores que pueden complicar a los dos equipos que serán rivales.

La terna arbitral para este juego estará compuesta por: Alejandro Sánchez Varela, Alberto Arenas y Andrés Haller.