En la gran victoria de Stockolmo sobre Capitol la figura fue Juan Viana y finalizado el encuentro dialogó con Básquet Total.

Triunfo importante de la "S" para llegar con confianza a lo que se viene: "Lo encaramos como.un partido muy importante, para nosotros era como un primer Play Out para empezar la serie con Colón que va a ser muy dura. Por suerte nos salieron las cosas y pudimos fluir para llegar con más confianza".

"Para nosotros los Play Out comenzaban hoy, era como que la serie contra Colón era hoy, porque este punto nos daba la posibilidad de arrancar 1-0 arriba y le dimos las seriedad que se debía"
explicó el zurdo sobre la forma de tomar el partido.

Con respecto a los parciales del segundo y tercer cuarto dejó: "Fue una falencia a lo largo del campeonato los inicios de los segundos tiempos ya que nos estaba costando, hoy hablamos de salir con todo y mantener la intensidad".

"Es fruto de la confianza que generamos entre nosotros mismos pasando la pelota y confiando en el compañero. Hay días que la tiras de todos lados y entran pero también hay noches que te dejan solo y no la embocas"
dijo sobre la gran efectividad de Stockolmo.

"Pagamos un poco la falta de experiencia ya que perdimos varios finales cerrados. En cambio el año pasado había sido lo contrario"
sostuvo sobre el irregular campeonato de la "S".