Stockolmo venció 100-56 a Capitol y comenzará la serie 1-0 ante Colón.

Partido de comienzo parejo y de poco gol, con buenas defensas de Capitol que corriendo la cancha sacó una pequeña renta. Stockolmo mejoró en ataque, con chispazos de Drye, buena conducción de Couñago y la mano asesina de Viana. La visita con Galletto y Silva se puso a un doble pero fue un triple del zurdo que pertenece a Olimpia marcó el 26-21 al final del primer cuarto.

El segundo comenzó con un lapidario 15-0. Viana siguió siendo figura, además hubo un buen ingreso de Luis De León y Grolla aportó en la pintura. Sacó 20 el elenco de Santerini. Siguió jugando a ritmo frenético y por momentos le jugó en contra. Capitol que estuvo 4.30 sin anotar, puso un 6-0 en 50 segundos. Igual, con mayor tranquilidad y los retornos de Grolla y Viana, los dueños de casa se fueron 47-32 al descanso largo.

El complemento arrancó nuevamente con ritmo arrollador, corriendo la cancha con buen aporte de Medina y De León, hubo un 18-0 de Stockolmo que seguía disfrutando de un Viana a mano hirviendo.

Si bien faltaban 15 minutos de básquetbol, ahí se liquidó. Capitol nunca logró hilvanar un par de jugadas para reaccionar. No se levantó más del golpe pese a chispazos de Comas. Fue un cúmulo de intenciones que no concretó. La “S” se terminó floreando.

El final fue exclusivo de los juveniles de ambos planteles. Enorme triunfo de Stockolmo 100-56. Comenzará la serie 1-0 arriba sobre Colón.