Capitol derrotó a Atenas 113-87 y sigue peleando para tratar de zafar  y no jugar playout por el descenso. Tras el partido, Rodrigo Pintos se detuvo a dialogar con Básquet Total.

Sobre el partido dijo “Para nosotros era un punto fundamental para poder salvarnos del descenso, sabemos que nos quedan dos partidos todavía y lo vamos a jugar como una final. Hoy vinimos concentrados, era un punto que lo teníamos que llevar sí o sí, sabiendo que Atenas tenía algunas bajas, además de ser campeones iban a venir con otra cabeza”.

“Atenas es un rival muy difícil, más allá de que le faltaban jugadores importantes, iban a venir los juveniles de ellos, los sub 23 para intentar mostrarse, por suerte se nos dio “ agregó el ex Stockolmo.

Sobre el goleo repartido el salteño manifestó “Sí, Juan (Galletto), Efese fueron fundamentales para sacar una diferencia, a mí en el segundo tiempo me tocó meter los tiros que me quedaron solo”.

“Nuestro objetivo era salvarnos del descenso,  si se nos da la chance de pelear arriba, sería algo espectacular para todos nosotros, que trabajamos duro para no perder la categoría” concluyó.