Jayson Granger dialogó con Basquet Total tras finalizar el juego donde destacó la participación del público en el cotejo, además de ser muy autocrítico con su actuación.

“Estoy muy orgulloso de poder venir a casa, de que la gente nos reciba de esta manera. Jugar acá en el Palacio, que estuvo lleno, contra una potencia como Estados Unidos está muy bueno. Sobre todo queremos involucrar a la gente de cara a las Eliminatorias que demostramos que Uruguay puede hacer cosas lindas a nivel mundial” fueron las primeras palabras del base que se lo vio muy extenueado y con mucha bronca debido a que se le escapó el partido a los celestes en los minutos finales.

Granger elogió a los presentes que, tanto en la primera como en la segunda jornada, se encargaron de ambientar el Palacio Peñarol con sus cánticos en apoyo al plantel charrúa: “La gente estuvo muy involucrada y eso para nosotros es fundamental. Se convierte en un sexto hombre y mete presión. Nosotros tenemos que darle esa confianza a toda la hinchada”.

A la hora de analizar los motivos por los cuales la balanza se terminó volcando para la selección norteamericana acentuó: “Hoy faltó meterla de adentro, de afuera y de todos lados, pero no es una excusa. Personalmente me siento culpable porque los chicos hicieron un partido magnífico y yo no tuve los porcentajes que en otros partidos me tocó tener pero hay que seguir trabajando porque ahora se viene Panamá”.

Para finalizar Granger destacó lo hecho hasta el momento por parte de Marcelo Signorelli y todo su staff: “Este es un proceso que recién arranca. Hay un equipo nuevo, una renovación total y de cara a las Eliminatorias considero que es un lindo proyecto. Se están haciendo las cosas muy bien y en un futuro no tan lejano creo que Uruguay va a dar que hablar”.