Trouville se consagró campeón de la Copa de Plata en la categoría +45 al vencer a Miramar 81-79 en el encuentro disputado el pasado miércoles en el gimnasio de la Unión de Veteranos de Básquetbol.
El conjunto Rojo de Pocitos de esta manera obtuvo la Copa de Plata y así se conocen los tres campeones, la Copa de Oro fue par Naútico por segundo año consecutivo y la de Bronce para La Celeste.
El plantel del campeón estuvo compuesto por Gustavo Pérez, Pablo Irastorza, Germán Fernández, Nicolás Juan, Diego Muñoz, Alberto Vázquez, Gabriel Gorondona, Diego Cladera, Pablo Fontichiella, Edgardo Otatti, Fernando Varini, Eduardo Jaureguiberry y Martín Pastorini. El equipo fue dirigido por Nicolás Olivera.
En los próximos días comenzaran nuevamente la actividad en todas las categorías: +35, +45, +55 y +65. Sumándose nuevamente la categoría de +40, la cual se disputo en dos ocasiones y fue San Telmo Rápido Sport el campeón en ambas.
A continuación repasamos el cuadro de campeones en todas las categorías:
Categoría +35
Copa de Oro: Campeón: San Telmo Rápido Sport. Vice: Defensores de Maroñas
Copa de Plata: Campeón: Auriblanco. Vice: 25 de Agosto
Copa de Bronce: Campeón Capitol. Vice: Trouville
Categoría +45
 
Copa de Oro: Campeón Naútico. Vice: Biguá
Copa de Plata: Campeón: Trouville Vice: Miramar
Copa de Bronce: Campeón: La Celeste. Vice: Auriblanco
 
Categoría +55
 
Campeón: Biguá, Vice: Trouville, Tercer Puesto: Aguada. Cuarto: Defensor Sporting
Categoría +65
 
Campeón: Trouville. Vice campeón: Bohemios.
Por otro lado, La Unión de Veteranos continúa evolucionando, a partir de la fecha cada socio de la UVBU recibirá un correo de felicitaciones cuando sea su cumpleaños, una nueva invención.