En la victoria de Atenas por un punto ante Sayago de visitante, la figura fue Nicolás Catalá quien termino con 25 puntos y fue nota en Básquet Total.

Atenas fue merecido y justo campeón; y consiguió una nueva victoria: “Cada vez que entramos a la cancha queremos ganar y más contra el cuadro que nos había ganado en la primera rueda en la hora. Si bien salimos a la cancha con bajas, esas cosas hacen fuertes a los equipos, supimos correr la cancha, jugar tranquilos y eso nos dio frutos”.

“La cabeza se va naturalmente, pero sabemos que tenemos que tener respeto sobre el rival, por el equipo y por la gente que viene, siempre hay que salir concentrado” dijo de la concentración y compromiso luego de un festejo de tantas horas.

Sobre la importancia de tener un plantel largo y que los jóvenes que tengan que jugar lo hagan de buena manera expresó: “En todo el año solamente tuvimos el plantel completo en tres partidos, con lesiones del Pitu (Santiso), Mauro (Zubiaurre) a la selección y otras. La jerarquía que tuvieron los juveniles cuando les tocó entrar nos hizo unir más como grupo y salir campeón”.

“Está bueno tener la mezcla de la pasión por un lado, la seriedad y cabeza por el otro, el tener lo jugadores que juegan por amor a la camiseta y los que llegamos este año” dijo sobre la unión en el grupo de jugadores nacidos en el club y los que llegaron para este Metro.

Cerrando le dejó un mensaje al hincha: “Mucha gracias a los que nos siguieron a todas las canchas, dejaron la garganta en todos los partidos, yendo a las prácticas, la verdad sin palabras”.