Gonzalo Rivas fue una de las grandes figuras de Tabaré en la victoria 84-75 sobre Unión Atlética, tras el partido dialogó con Basquet Total del presente del “Indio” y el futuro en Liga Uruguaya en Welcome.

Sobre la victoria y el torneo parejo el base comentó “La verdad que está todo muy entreverado en la tabla, salvo Atenas, Sayago, los demás cuadros estamos todos ahí, parejos, con muy poca diferencia. Faltan unos partidos, primero vamos a ver si nos podemos meter en playoffs y después ver para que estamos”

“Sorprendió más que nada la diferencia que sacamos en el primer tiempo, defendimos bien, creo que Semiglia (Gastón) no anotó mucho, que es la clave de ellos. Y en ataque aprovechamos nuestra virtud de correr la cancha” manifestó Rivas sobre el buen juego colectivo en los primeros 20 minutos.

Sobre la baja de McCann dijo “La verdad no sé qué va hacer el club, si va a traer un extranjero o qué. Pero, se va a extrañar Charles (Mc Cann), más que nada porque es tremenda persona y como jugador lo demostró en la cancha. El que venga, sea para ayudar como hizo él.”

El base también se refirió a su futuro en el equipo de Welcome para la Liga Uruguaya, y a la posibilidad de jugar con Esteban Batista: “Cuando me enteré lo de Batista, lo primero que dije es darle la bola abajo y que va generar él (risas). Por algo estuvo donde llegó a gran nivel. Esteban Batista es un clase A y hay que aprender mucho de él”.