Producto genuino de la casa, con 15 años asumió su rol en el plantel de primera, Luciano Planells ya es todo un hombre y tuvo la responsabilidad de agarrar la base de Atenas por varios momentos en el campeonato con buenos resultados. El botija se arrimó a hablar con Basquet Total.

El base explotaba de felicidad con el título obtenido en lo que fue su debut en primera: "Estoy muy contento por haber debutado en primera y el compartir equipo con este plantel que son tremendas personas del primero al último. Feliz con haber logrado el objetivo que era el ascenso y más con salir campeón, ahora nos queda festejar lo lindo que es esto".
Planells tuvo varios minutos de calidad tras la ausencia de Mauro Zubiaurre afectado a la selección, "Por suerte me tocó jugar bastante porque Mauro se fue a la selección, estoy muy contento con él. Las cosas salieron muy bien como tenían que salir, me tocó jugar y lo hice bien por suerte, hice lo que Martín (Frydman) me pidió y las cosas salieron excelentes".
"Luchi" tuvo un debut soñado realmente: "Un debut soñado con todas las letras, más con esta remera que es la que más amo y a su vez lograr el objetivo de ser campeón, la verdad que mejor imposible".
Atenas pasará su centenario en la LUB: "Ahora vamos a pasar los 100 años en primera y vamos a ver que hacer en ese campeonato para llegar lo más lejos posible".