Emiliano Suárez y Santiago De Gouveia firmaron con Urupan mientras que Maximiliano Alonso confirmó su vuelta a Capurro de cara a la próxima Divisional Tercera de Ascenso.

El equipo de la calle Solís Grande viene dando pasos agigantados en lo que va del mercado de pases y luego de confirmar a tres campeones de la pasada edición, terminó de concretar una nueva contratación. Maximiliano Alonso se suma al plantel que ya está compuesto por Andrés Jones, Christian Book y Nicolás Gentini más los hombres de la casa como lo son Daniel Dacal, Ruben Parodi, Bruno Giménez y Federico Gómez. El equipo de Marcelo Manicera además contará con los sub-23 Andrés Negreyras, Martín González, Joaquín Rodríguez y Manuel Castro.

El conjunto de Urupán, que vuelve a la competencia oficial, ya cuenta entre sus filas con tres jugadores que saben lo que es disputar un certamen de este calibre. Emiliano Suárez y Santiago de Gouveia se sumarán a un plantel que hasta el momento tiene a Federico Ledanis, Federico Della Mea y Camilo Colman más los jóvenes valores de la institución. Daniel Álvarez estará al frente del equipo de Pando que fue uno de los primeros en moverse, sacó el pie del acelerador pero que ahora vuelve a la recarga para armarse con un equipo que en principio ilusiona.