Verdirrojo venció a Capitol 87-82 como local, una vez finalizado el juego dialogamos con una de las figuras del encuentro, Giano Belase.

Sobre la localía dijo: "Al comienzo del campeonato perdimos varios partidos. Pero en un partido especial con Unión Atlética que pudimos ganar nos hizo ponernos fuertes y desde ahí empezamos una linda racha como locales".

También habló del banco de suplentes del Verdi: "El banco está para lo que necesite el equipo. Si podemos aportar cada vez más cosas bienvenido sea. A partir del juego con Colón empezamos a aprovechar esos minutos que nos da Mathias (Nieto) y a estar concentrados en la función de cada uno en el equipo cuando entramos".

Luego expresó: "Lo mío es en defensa. Pero cuando puedo aprovechar en ataque tengo que estar atento para los rebotes ofensivos, intentar ganarlos y generar puntos para el equipo".

Finalmente dijo: "Recién con este partido nos empezamos a mentalizar con nuestros resultados y los resultados de los demás que se puede dar el figurar para un ascenso" Además agregó: "La hinchada es increíble. Todo un barrio hinchando por 12 jugadores y nosotros estamos muy agradecidos. Es algo que nunca viví".