En la victoria de Cordón como visitante ante Tabaré, una de las figuras fue Agustín Zuvich. El oriundo de Hebraica y Macabi habló de ese partido y de como ve el momento del equipo en El Metro.
Puntazo enorme y sobre todo necesario: "Nos estaban costando los cierres de los partidos, los últimos dos los perdimos en los finales. No veníamos jugando concentrados como los encuentros que ganamos anteriormente".
"Venimos arrastrando lesiones desde el inicio, con Luca (Magnone), ahora el "mono" (Sánachez), pero somos un equipo fuerte y vamos a sacar esto adelante con o sin ellos" manifestó de las complicaciones del equipo.
Contra Tabaré hubo compañeros que jugaron en puestos que no son los originales: "Por suerte Viotti nos está dando terrible mano en un lugar que no es el de él, pero es un atrevido bárbaro y juega como si fuera su posición natural. Por otro lado Nico (Ibarra) la volvió a meter, Facundo (Medina) hizo lo suyo y con Dida hacemos lo que podemos abajo".
"Yo trato y me esfuerzo de agarrar más cantidad de rebotes porque gol tenemos por todos lados, así que hago como en la Liga, si queda la tiro" analizó con respecto a su rol el juego interno.