Hebraica y Macabi y Urunday Universitario completaron sus fichas extranjeras. Los hebreos repiten la dupla con la que obtuvieron su último campeonato, mientras que los estudiosos vuelven a contratar un escolta, en este caso Jonathon Thompson.

Los actuales bicampeones van por el tri y para ello confirmaron la continuidad de Michael Hicks y Jaime Lloreda. La dupla panameña se conformó en el correr de la Super Liga, tras el corte de Jorge Bryan Díaz, que le dio la llegada a Jaime. En la temporada, promedió 13,1 puntos, 10,9 rebotes y 1 asistencia. Por su parte, Hicks llegará a su cuarta temporada con los macabeos. En la última promedió 17 puntos, 4,6 rebotes y 2,4 asistencias.

Los dirigidos por Leo Zylbersztein tendrán también la continuidad de Leandro García Morales, Sebastián Izaguirre, Martín Aguilera y de los sub 23, Salvador Zanotta, Pierino Rusch, Octavio Medina, Agustín Zuvich, Tadeo Girbau y Agustín Viotti. Además se suma Facundo Medina como ficha sub 25. Intentarán renovar a Jimmy Boston.

Los verdes de El Prado, por su parte, completaron su plantel con miras a la LUB 2016/17. Los todavía dirigidos por Héctor Da Pra, ante la imposibilidad de volver a contar con Shaquille Johnson, fueron a buscar otro escolta, para mantener una estructura que le viene dando buenos resultados desde su retorno a primera. El extranjero, es de origen estadounidense y viene de jugar en la liga hungara. Mide 1,93, pesa 86 kilos y tiene 26 años.

Hará dupla extranjera con Kevin Young, en un equipo que tiene como fichas a Emilio Taboada, Mauro Zubiaurre, Diego Soarez, Manuel Romero y a Brian Craig como nacionalizado. Además, tendrá a Diego D’Jellatian, Mateo Suárez y a Federico y Nicolás Miller como sub 23, entre otros.