Tadeo Girbau tuvo una gran actuación en la contundente victoria de Atenas sobre Tabaré que lo pone a un paso de quedarse con el título.

De orejitas paradas Atenas se va al campeonato: “Era importantísimo ganar hoy. Nos quedan dos finales, y estamos cada vez más cerca de conseguir el objetivo que nos planteamos desde el comienzo”.

Atenas es un equipo completo, con gol por todos lados: “Por suerte tenemos una buena rotación y en cada una de las posiciones hay jugadores que siempe van a aportar lo suyo para el equipo. Tanto los titulares como los que venimos del banco”.

“Nos hacemos fuertes cuando tomamos el rebote defensivo, y mismo cuando nos convierten, para salir rápido y no darles respiro a los rivales. Sobre todo en nuestra cancha, que lo practicamos todos los días”, dijo Girbau sobre el fuerte ateniense.

Un equipo sólido, que además le está dando minutos a juveniles de la casa: “Es buenísimo que puedan tener minutos en el plantel principal. Para agarrar experiencia y sumando para el equipo y también para ellos mismos que van haciendo una carrera”.

Para cerrar, manifestó como esta viviendo su segunda experiencia en torneo de ascenso: “Me siento con mucha más confianza porque siento que tengo más participación. Contento por lo que nos está pasando como equipo, más acá en Atenas con esta hinchada que siempre viene a alentar”.