En la victoria de 25 de Agosto sobre Unión Atlética la figura del encuentro fue Nicolás “Cocochito” Álvarez y finalizado el partido dialogó con Básquet Total.

Su equipo consiguió una importante victoria para confirmar el triunfo ante Stockolmo de cara a la fecha libre: “Si la verdad que fue un puntazo porque veníamos de perder dos partidos y estábamos ya en la parte baja. Con estos tiunfos por suerte pudimos ponernos cerca de muchos rivales”.

“Lamentablemente venimos muy mal con las lesiones, pero si nos lamentamos con eso el torneo te incomoda en cuanto a la tabla y como sea teníamos que sacar los dos últimos partidos y lo hicimos” dijo con respecto a las lesiones y la mala racha.

En el medio de las lesiones hubo un cambio de extranjeros, sobre esto opinó: “Gary (Johnson) nos daba entre 25 y 30 puntos seguro, una lastima que se haya lesionado pero el club actuó muy rápido y vino un jugador como Thomas (Terrel) que es un clase A, que entiende muy bien el juego y también tiene mucho gol”.

“Por suerte me vengo sintiendo muy bien en lo personal, estoy agarrando ritmo, poniéndome en forma y por suerte se va dando todo” comentó sobre su momento luego de la lesión.

Por último, se refirió a lo entreverado que está el torneo y para lo que está 25: “Este torneo está demasiado parejo, está muy lindo. Nosotros vamos partido a partido, a tratar de ganar lo que queda en su mayoría para no jugar por el descenso que es lo que ningún equipo quiere”.