Andrés Rodríguez fue una de las piezas claves en el conjunto de Colón en la victoria ante Cordón. Luego del encuentro el oriundo del club, dialogó con Básquet Total.

Sobre el triunfo comentó: “La verdad que fue un gran triunfo, tenemos ese problema que se nos iba el partido en el final del último cuarto, pero hoy con una buena defensa en una de las últimas pudimos sacar este punto que era clave”.

“Es un problema que tenemos, tratamos de corregirlo, ahora por suerte tenemos la vuelta de Facundo Ferreira, que ya sin Maxi Botta eran dos jugadores menos para la rotación. Sabemos que debemos seguir trabajando en detalles finales” explicó el número “7” sobre los partidos que ha perdido Colón en los cierres.

Sobre la última bola que fue trascendente dijo: “Sabía que se la iban a dar a Ibarra, traté de buscarle el error, la robé justito, pude correr y terminar en gol que sirvió mucho”.

“Nosotros tenemos que ganar todos los partidos que podamos para tratar de zafar del fondo de la tabla” sobre el futuro y agregó de su presencia de buena manera en el rojiverde “Sí, por suerte se me está dando, en un muy buen plantel, yo trato de aprovechar los minutos al máximo”