En la noche de hoy se disputará en forma íntegra la séptima fecha de la segunda ronda de El  Metro con partidos que se tornan más que claves en varios gimnasios.

 

Capitol-Marne (hora 20:15)

El equipo del Prado recibirá al del barrio Simón Bolivar en un duelo más que importante pensando en la parte baja de la tabla. Capitol viene de un triunfo fundamental ante Sayago tiene Efese una figura importante, Wenzel es emblema en ofensiva y Galletto la herramienta goleadora.

Por su parte Marne va último y ganar es más que importante cuando le ponen vértigo y transiciones rápidas con Pereira, Blazina, Piñeiro sacan ventaja o sino Mc Neal si es bien habilitado.

Los jueces de la noche son Vivián Garcia, Alberto Arenas e Iván Tucuna.

 

Unión Atlética-25 de Agosto (hora 20:30)

Gran partido el que se vivirá en la calle Velsen en donde Unión Atlética se hace más que fuerte para recibir a los de Villa Dolores que volvieron al triunfo. El azulgrana desde que llegó y acopló Wilkerson al equipo creció y mucho porque genera espacios para Semiglia –gran figura-, Cambón y también aprovechan Alonso y buenos minutos de Trussich.

Por su parte Thomas Terrel es el pulmón ofensivo de los dirigidos por Espíndola, Nicolás Álvarez aporta soluciones al igual que varios pasajes de Lipatín, Mayora y Köster, las lesiones han dejado al 20 diezmado en varios encuentros y ahora están en una situación incómoda en la tabla por lo que le da mayor trascendencia al punto para ambos equipos.

La terna arbitral estará a cargo de Diego Borghini, Washington Chamorro y Mauricio Correa.

 

Stockolmo-Auriblanco (hora 20:30)

El equipo dirigido por Santerini llega de una derrota dura por la importancia ante 25 mientras que Auriblanco lo hace triunfando como más le gusta al hincha con un triple en la hora, la importancia del punto es clave para los dos.

Stockolmo necesita empezar a salir del fondo para eso llegó Drye, tiene en un tridente más que intenso gol perimetral con Viana y Couñago y lo que aporta Octavio Medina quien es clave.

El Papal sabe que ganar es entrar nuevamente en record positivo en una tabla por demás apretada. Tiene en Rod Gonçalves un extranjero clave en la pintura que además genera, los Jones aportan gol y Facundo Sánchez en la base da seguridad.

Se espera un duelo más que atractivo que será arbitrado por Valentina Dorrego, Fernando Pastorino y Nicolás Revetria.

 

Atenas-Tabaré (hora 20:30)

Dos equipos que son animadores se verán las caras en el Antonio María Borderes. Atenas es la sensación del certamen y el que mejor rendimiento mostró con Danridge como figura pero con un equipo que lo respalda con Santiso, Pomoli, Catalá, Galeano, Pose haciendo así que Frydman tenga variantes.

Por su parte Tabaré con un equipo joven alternó buenas y malas Serres es importantísimo al igual que Cabillón, Federico Álvarez y Gonzalo Rivas en la conducción, ganar para el Indio sería vital y un batacazo de visita.

Los jueces del partido son Richard Pereira, Martín Rial y Gastón Rodríguez.

 

Miramar-Sayago (hora 20:30)

Otro de los partidos que se llevan las miradas es que Miramar con Waddel se espera que mejore, el extranjero conoce el club, debutó de gran forma y quiere meter a los Monos entre los cinco con Trelles en buen nivel, Nessi adquiriendo un mayor protagonismo al igual que Asaravicius y Nicoletti hacen un cuadro más que respetable a los de la calle Santiago Gadea.

En Sayago habrá un cambio, el mismo en el banco ya que será el primer partido del equipo sin el Gato Perdomo tras nueve temporadas. Los de Ariel y la Via tienen un gran plantel Harrison es preponderante, Emiliano González completa de buena manera la pintura pero el perímetro es quizás lo que debe explotar aún mejor con Perdomo, Garbarino y Brause como figuras.

Se espera un partido interesante en donde los jueces serán Adrían Vazquez, Diego Ortiz y Marcelo Galli.

 

Cordón-Colón (hora 20:30 solo público de Cordón)

El albiceleste recibirá en su gimnasio al elenco de San Martín y Fomento. Los dos viven realidades distintas Cordón que tras la última derrota perdió pisada en el ascenso directo debe ganar. Cuando habilitan de buena manera a Dida Pereira y Zuvich los dirigidos por Díaz lastiman a sus rivales también con Medina e Ibarra aunque a veces las individualidades de los de la calle Galicia hacen que las decisiones no sean las más adecuadas.

Colón debe ganar para sumar y acomodarse de la mejor manera tiene en un equipo joven vías de gol rápidas con Lepiani, Ferreira, Della Mea, sabida es la partida de Tirrel Brown por motivos personales, no le será nada fácil el duelo a los dirigidos por Diego Palacios.

Los encargados de impartir justicia son Gonzalo Salgueiro, David Nadrúz y Jorge Araújo.