La Celeste se consagró campeón de la Copa de Bronce en la categoría +45 al vencer a Auriblanco en cifras de 68-64. La particularidad del conjunto color cielo es que llegó a la final debido a la inclusión de jugadores inhabilitados por parte de BPS en las finales.

Durante la fase regular Auriblanco había terminado en la novena ubicación mientras que La Celeste terminó en la décima. En esa fase se enfrentaron y los papales obtuvieron la victoria en esa ocasión por 63-53.

El plantel del vencedor se compuso con: Pablo Díaz, Alen Martínez, Gerardo Nahmias, Víctor Ernaldi, Marcelo Varela, Diego Rodríguez, Marcelo Martínez, Pablo Gaudioso, Fernando Genta, Fernando Miños, Cristián Kuster y Guillermo López como jugadores, mientras que Adrián Arzaguet fue el director técnico del equipo.

La competición de +45 continuará con la final de la Copa de Plata entre Miramar y Trouville mientras que por la Copa de Oro se jugará el tercer y cuarto puesto entre Aguada y Defensores de Maroñas, mientras que por el título se medirán Naútico, el actual campeón y Biguá.