Christian Book y Nicolás Gentini son las nuevas caras de Capurro que sigue sumando refuerzos para la próxima Divisional Tercera de Ascenso.

El conjunto de la calle Solís Grande cerró dos nuevas contrataciones de cara al próximo certamen que deberá afrontar. El equipo que será dirigido por Marcelo Manicera suma a otros dos jugadores que saben lo que es consagrarse en la divisional tras campeonar con Auriblanco en la pasada edición.

Con estos refuerzos Capurro sumaría su tercer jugador de la base que logró el histórico título con el conjunto papal tras darse a conocer el fichaje de Andrés “Cacho” Jones en estos últimos días. No se descarta que se sigan contratando jugadores de dicha institución y los ojos de los directivos de Capurro están en Emiliano Suárez y Felipe Trussich, quién defiende al conjunto de Unión Atlética en esta edición de El Metro.

Las dos nuevas contrataciones se sumarán al anteriormente mencionado Andrés Jones y a los jugadores de la casa como Daniel Dacal, Ruben Parodi, Bruno Giménez y Federico Gómez. Además de los Sub-23 Andrés Negreyras, Martín González, Joaquín Rodríguez y Manuel Castro.