Atenas venció a Unión Atlética en un partido en el que el equipo tuvo grandes puntos altos. Uno de ellos fue Mateo Pose, quien al terminar el partido dialogó con Básquet Total.

Por Marcel Rigali

Las alas negras volvieron a superar los cien puntos, pero la UA también consiguió la centena. Sobre esto dijo: "Una locura el score 104-100. Fue un partido tremendo, muy parejo, por suerte se nos dio al final por lo que metimos". Además agregó: "Es lindo de ver. Un partido con muchas posesiones y un score alto, está lindo".

Sobre su rival de la noche también se refirió: "Unión marcó casi todo el partido en zona, hoy no entraron tanto los triples y eso te condiciona. En ataque jugó tremendo partido, con varios jugadores en gran nivel, corrieron mucho la cancha, pero lo importante es que ganamos".

Respecto a como sigue el equipo sin Mauro Zubiaurre también habló: "Hay que ganar con o sin Mauro. Obviamente que se extraña, es un jugadorazo. Pero estamos demostrando que hay equipo y que tenemos un plantel largo que eso es importante".

El equipo de Palermo venía ganando juegos más abiertos. En la noche de ayer llegaron a un final cerrado y sobre esto Pose dijo: "Veníamos ganando, no tranquilamente, pero bien. Hoy se definió en la última y estamos muy contentos". Además agregó: "Este cuadro tiene varios jugadores que asumen y es importante".

Los pibes le vienen dando una muy buena mano al equipo y para estos también tuvo palabras: "Tenemos un plantel muy largo y los sub 23 del club entran de gran forma siempre que entran. Entran como unos caballos, están prontos para jugar".

Por último tuvo palabras para Danridge, que dentro del parejo rendimiento de un gran trabajo de todo el equipo, fue el que se destacó un poco más: "Tony (Danridge) está robado. Un placer tenerlo de compañero, no solo por los 30 puntos que hace todos los partidos, sino por el día a día. Es un crack. Nada más para decir, es un fenómeno".