Diego Cal, entrenador de Capitol, habló del momento de su equipo y del buen partido que jugó ante Unión Atlética.

El entrenador se refirió a como el equipo fue de menos a más ante Unión Atlética: “Empezamos mal defensivamente, nos ganaron bien en la tabla, nos hicimos fuertes en zona lo que nos dio la corrida de cancha que no habíamos tenido en el campeonato, la verdad que terminamos jugando muy bien con la ventaja”.

La clave para Cal estuvo atrás: “Necesitamos defender, los dejamos en 74 cuando veníamos de más de 80 puntos recibidos, la defensa es lo que nos da de comer”.

Abajo está todo muy entreverado, los choques entre rivales directos toman vital importancia: “Era fundamental ganar como sea, ahora tenemos dos partidos más intentar seguir con 25 y Auriblanco, está todo muy parejo, si seguíamos sin ganar se nos iba a complicar, pero es necesario ganar y más de local”.

El DT analizó la primera rueda del Capi: “Fue irregular con las condiciones que se nos fueron brindando, ya es el tercer extranjero que tenemos, no tuvimos un equipo conformado en la primera rueda, fuimos emparchando, cada semana era una situación nueva, recién ahora esperamos entendernos como equipo y entender a que tenemos que jugar, se va a ir dando que los jugadores vayan encontrando su lugar”.

Para cerrar, habló de Efese: “Tuvo su mejor partido, no había podido demostrar lo que es él, está comprometido, metido en el equipo, esperemos que nos siga dando lo que dio contra Unión”.