En la victoria a domicilio de Stockolmo ante Capitol una de las figuras fue Juan Viana que colocó dos triples claves para cortar la reacción del local. Finalizado el juego dialogó con Básquet Total.

Punto importante que acomoda a Stockolmo al cierre de la primera rueda: "La derrota con Marne nos pegó duro, nos pusimos como objetivos ganar el partido pasado ante Verdirrojo y este para quedar a mitad de tabla ya que ahora de arranque jugamos contra los de arriba y tenemos que intentar robar algún puntito para seguir acomodandonos".

"Hoy defendimos muy bien en el primer tiempo, era obvio que en el segundo se nos iban a venir, lo pudimos haber cerrado antes pero esto es el Metro y hay que ganar como sea" analizó de la diferencia amplia que sacaron en el primer tiempo y la reacción que soportaron en el segundo.

Fue un partido particular, sin la gente de Stockolmo: "Es una lastima porque es la fiesta del barrio pero lo tomamos como un partido más y nos enfocamos en eso".

"Es un jugador que tiene la misma edad que nosotros y eso lleva a que tenga los mismos bajones que nosotros. Hay partidos que juega muy bien como el pasado y este. Es el jugador más importante que tenemos" dijo sobre Rashaun Stimage.