En la victoria de Atenas sobre Miramar una de las claves vino desde el banco. Asisitió, anotó y finalizado el juego Juan “Pitu” Santiso dialogó con Básquet Total. 

Una nueva victoria en un momento muy bueno del equipo: “Por suerte venimos de unas victorias consecutivas, por temas externos a nosotros quedamos primeros y ahora dependemos solo de nosotros”.

“Nos estamos encontrando mejor en la parte ofensiva, tenemos varias vías de gol, los jugadores que estamos en cancha todos aportamos desde el lugar que nos toque y tenemos que aprovechar los minutos” comentó con respecto a los últimos juegos que terminaron pasando los 100 puntos.

En lo personal viene creciendo, sobre esto dejó: “Me estoy sientiendo mejor, la primer parte no la pude jugar por tema de lesión y ahora estoy empezando a encontrar mi ritmo, la confianza y espero seguir mejorando”

“Nos pide tranquilidad, dependemos de nosotros y todos los partidos van a ser muy complicados. En cuanto al objetivo primero tenemos que subir, si es siendo campeón bienvenido sea” dijo de lo que les pide el entrenador.