Luego de la agónica victoria de 25 de agosto como visitante ante Tabaré, Básquet Total dialogó con una de las figuras del “león” en la fría noche de viernes, Javier “Cococho” Álvarez, que volvió al ruedo.

El mayor de los hermanos Álvarez volvió después de un largo periodo de inactividad: “Por suerte pudimos sacar este punto importantísimo de visitante contra un rival muy difícil como Tabaré y pude aportar mi granito de arena para conseguir la victoria luego perderme todo lo que va del torneo excepto el primer partido”.

Un triunfo trabajoso para los de Villa Dolores: “Fue muy duro, ellos juegan muy buen básquet. Se dio un partido de un score bajo, donde ambos equipos plantearon buenas defensas y el trabajo colectivo con la rotación del plantel largo que tenemos pudimos sacar redito de eso y conseguir la victoria”.

Partido con todos los ingredientes de El Metro: “Si, la desprolijidad, en parte, se debe a la intensa defensa que planteo Tabaré y nosotros. Al final se dio un partido cerrado, capaz nosotros cometimos menos errores y fuimos más eficientes en los tiros y pudimos llevarnos un buen partido”.