En la noche fría del Prado Atenas apabulló a Capitol por 107-76 con gran actuación de Tony Danridge y de esta forma el equipo de Frydman continúa en lo más alto de El Metro.

Naranja al aire impulsada por Romero y el partido en marcha. Defensa en zona ateniense la cuál le permitió correr y poner un parcial de 11-3 con grandes aportes de Pose y Danridge. Capitol logró reaccionar de la mano del extranjero Efese y la muy buena actuación de Silva para así poner dos unidades abajo a su equipo. Sobre el final apareció Pomoli para lastimar en el poste bajo y cerrar el primero 30-21.

Nuevamente Danridge fue preponderante en la ofensiva albiceleste y clave para que Atenas abriera 17. La gente que llegó de Palermo, en gran número, deliraba en las tribunas al observar el buen básquetbol que llegó a desplegar el equipo de Frydman en gran parte del segundo período. Poco de Capitol que volvió a tener a Silva y Efese como máximos exponentes. El encuentro disminuyó en juego y los equipos se fueron al descanso largo 51-40 a favor de las alas negras.

El comienzo del complemento fue dinámico y muy goleado, con los dos equipos corriendo la cancha. Poco a poco Atenas se fue afianzando en el juego y en ese aspecto Zubiaurre fue clave manejando los tiempos y asistiendo a Danridge, quien fue incontenible en toda la noche. De esta forma el elenco de Palermo volvió abrir 17 para disputar el último cuarto (81-64).

Atenas se guardó lo mejor para el final, el equipo de Frydman sacó a relucir su máximo potencial y mostró un básquetbol muy vistoso, concretando las ofensivas con pases extras y corridas letales para sacar 21 de renta. Capitol nunca le encontró la vuelta, se vio ampliamente superado por un equipo que deslumbró en el rectángulo. Los últimos minutos sobraron y solo dieron lugar a los ingresos de los juveniles de ambos clubes. Palermo de fiesta, la gente deliró con un conjunto que ofreció un gran espectáculo y se llevó el triunfo finalmente por 33 puntos de renta (107-76).

Anthony Danridge figura y goleador absoluto de la noche con 30 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias. Secundado por su rival, Joseph Efese quien colocó 26 puntos y bajó 12 rebotes.

Estadísticas oficiales