Tras el gran triunfo de Tabaré 70-65 ante Colón Emiliano Serrés se detuvo a dialogar con Básquet Total del encuentro y su presente como jugador.

Sobre el punto del “Indio” dijo: “Arrancamos muy mal, desconcentrados, nos sacaron diferencias bastante rápido. Por suerte en el segundo tiempo entramos mejor, pudimos revertir el partido y el final fue muy complicado por suerte aparecimos para ganarlo nosotros”.

“Todos los americanos nos complican adentro, no tenemos un extranjero muy alto, pero lo que sí tiene es ganas, coraje, penetra, va para adelante, defiende, y eso nos aporta mucho. Hoy el debe fue que no entramos concentrados como en otros partidos, que es importante comenzar con todo porque nos ayuda mucho” comentó el juvenil de Malvín.

Sobre el planteo joven expresó: “Por suerte pudimos frenar las corridas de ellos, que era lo que venían haciendo de contraataque, arrancamos a correr, es verdad que somos bastante jovenes en la conformación, pero con mucha madurez”.

“Estoy pasando una muy linda etapa, en Tabaré me siento muy bien, hay un gran grupo, se está mostrando en los resultados, estamos 7-3 tras arrancar 0-2. Me tocó la citación a la selección que no sé si me lo esperaba, pero está muy bueno. Me sorprendió” manifestó sobre su momento personal. Luego agregó: “Me enteré después de la práctica, la verdad es un orgullo practicar con jugadores de gran trayectoria, es divino lo que me está pasando”

Para cerrar sobre su visión del indio, manifestó: “Este equipo va paso a paso, no nos vamos poniendo objetivos a largo plazo, sabemos que tenemos que ir partido a partido. Capaz que no nos daban como favorito, eso nos quita un poquito de presión también, así que es un punto a favor para nosotros, esperemos seguir así”.