Horacio Perdomo, actual entrenador de Sayago, se sumará al cuerpo técnico de Rampla Juniors en fútbol.

Horacio Perdomo es el entrenador de uno de los mejores equipos de El Metro, desde hace años trabaja en Sayago y de a poco va quedando en el tiempo una exitosa carrera como jugador de básquetbol. Pese a estar ligado siempre al deporte naranja, es un aficionado del fútbol, y nunca se perdió un partido de sus hijos en babyfútbol. Incluso Joaquín -mellizo de Martín- es futbolista profesional.

La introducción da paso a la noticia. El Gato se sumará al cuerpo técnico que conduce Luis López en Rampla Juniors, equipo de la primera división del fútbol uruguayo. La invitación del Ronco es para que Perdomo trabaje con los jugadores en movimientos específicos.

No será el primer entrenador de básquetbol que pase a trabajar en un equipo de fútbol. Si bien están en roles diferentes al que va a ocupar el Gato, en la actualidad Alejandro "Yayo" González labura en Danubio y Augusto Pons lo hace en Nacional.

Perdomo seguirá en Sayago, pero se suma a Rampla. Quien te dice, quizás el año que viene tiene que pedir licencia en Ariel y la vía para irse de copas por América con el Picapiedra.