Sayago venció a Stockolmo por 84-76 y luego de finalizado el encuentro Basquet Total se acercó a charlar con uno de los protagonistas del triunfo visitante: Emliano González.

“Lo importante era sacarnos todo el tema de la sanción que se habló durante toda la semana y obviamente a nosotros nos repercute. Era un partido complicadísimo, no muchos van a ganar en esta cancha y por suerte logramos quedarnos con el punto” comenzó manifestando el interno.

Luego, hizo referencia a lo importante de haber logrado mantener la ventaja, a diferencia con encuentros anteriores: “En otros partidos nos pasó que sacábamos diez puntos de diferencia y en tres posesiones se nos ponían a cuatro. Hoy no fue así, ya que tuvimos mucha más paciencia y no nos desesperamos”.

“Todos sabemos que es desnivelante, siempre va a estar en promedio por encima de los veinte puntos, el tema es que los otros cuatro estemos a la altura y lo acompañemos. Tenemos que tener cabeza porque tampoco tiene al costado malos jugadores, si no que por el contrario hay un muy buen equipo” añadió tras ser consultado por uno de los mejores extranjeros del torneo, Paul Harrison.

También hizo énfasis en lo importante de tener como pareja de interno al foráneo:  “Si estoy fino y emboco algún triple, como hoy, me permite jugar mucho más. De lo contrario se me complica porque si voy directamente a jugar a abajo, ya no conviene que Rodrigo (Brause) juegue de cuatro. Pero obviamente facilita la tarea de todos por sus condiciones”.

Por último, habló sobre su actuación a lo largo del torneo: “Venía bajando el nivel en los encuentros anteriores, debido a faltas que me comprometían a lo largo del partido. Por suerte hoy en lo colectivo el equipo logró levantar y me ayuda mucho sobre todo en la mentalidad para mejorar”.