En el triunfo de las alas negras sobre Verdirrojo el goleo fue repartido. Uno de los anotadores es de la casa y finalizado el encuentro fuimos en busca de sus palabras. Esto dijo Mateo Pose para Básquet Total.

“Se extrañaba jugar de local, es un plus extra y lo demostramos el año pasado. A partir de ahora hay que ir partido a partido” fueron las palabras del perimetral luego de la vuelta de Atenas al gimnasio María Antonio Borderes.

Además hizo referencia a la efectividad que tiene el equipo jugando de local: “Es una cancha linda, nosotros nos sentimos cómodos ya que somos locales y por suerte tenemos buenos porcentajes”.

En un resultado poco habitual el conjunto ateniense logró quedarse con la unidad en disputa tras vencer a su rival por un resultado que no es común en El Metro: “Es una locura terminar 122 a 93. Los aros son lindos y por suerte entraron unas cuantas”.Sobre el pedido especial de Martín Frydman para él dijo: “Me pide mucha actitud en defensa y a la hora de atacar libertad y fluidez”.

“Atenas es de primera, tenemos que subir ya que es un equipo grande y el año que viene tiene que cumplir 100 años en primera” esas fueron las palabras haciendo referencia a los los objetivos claro que tiene el equipo y sobre el final repartió halagos para su hinchada: “Es espectacular esta gente. Siempre está llenando y le pedimos que sigan así”.