En la noche de hoy El Metro tendrá únicamente el duelo que quedó trunco de la séptima fecha entre Auriblanco y Stockolmo que se vio suspendido por humedad, la bola va al aire desde la hora 20:30.

Papales y azules se volverán a ver las caras en la calle San Juan y Princivalle con el fin de culminar el partido que en aquella séptima jornada quedó casi por la mitad cuando la humedad se hizo dueña y señora del rectángulo de juego. Es que iban dos minutos del tercer cuarto y los dirigidos por Santerini estaban arriba 51-35.

Ambas instituciones vienen de derrotas en la última fecha Auriblanco perdió con 25 de Agosto y debe enderezar el rumbo aunque no la tiene fácil, tiempo y jugadores hay, Goncalves rinde en la pintura y desequilibra, los Jones tanto Joaquín como Andrés deben aparecer para acompañar al igual que Gentini desde el banco y los aportes de Suárez y Sánchez en el armado del juego, pero necesita mejorar en defensa.

Por su parte el azul del Prado cayó con Tabaré. Tiene un equipo interesante, ganar significa equiparar victorias con derrotas, va arriba en el marcador pero no puede despistarse. Grolla predominante en las tablas, acompañando a Stimage mientras que el perímetro con Couñago, Octavio Medina, Luis de León y Viana está bien cubierto.

La terna encargada de impartir justicia es Julio Dutra, Washington Chamorro y Christian Barreiro.