El alero azulgrana fue una de las principales figuras de la noche y una vía de anotación muy clara para Unión Atlética. Finalizado el juego Nahuel Santos dialogó con Básquet Total.

Punto importante del equipo de nuevo Malvín para quedar en record neutro: “Por suerte lo pudimos sacar adelante, fue una gran victoria además porque sabíamos que teníamos que ganar un punto afuera de la UA y lo hicimos con gran trabajo de todos los compañeros”

“El extranjero es su mejor jugador, teníamos que defenderlo como pudieramos, doblarlo constantemente y creo que evitando las corridas también los anulamos” analizó con respecto a la defensa azulgrana para neutralizar al rival.

Las corridas de cancha de Unión fueron claves de gol en el primer tiempo: “Gastón es un buen jugador, él atrae marcas y abre la cancha para que los compañeros queden solos y puedan anotar. Semiglia es importantísimo en la ofensiva, hoy la verdad fue un partido que goleó poco pero asistió muchísimo. Es muy importante que tengamos jugadores que puedan hacer 10 o más puntos”.

En cuanto al trabajo y goleo personal dejó: “Me siento muy cómodo, los compañeros y el entrenador me dan mucha confianza y por suerte me salió el tiro exterior. Es la mejor arma que tengo en ataque y si le puedo sumar cosas bienvenido sea”.