Camilo Antunes y Rodrigo Trelles jugarán la Liga Uruguaya en Bohemios que se presentará al torneo con las tres fichas que ya tiene.

Bohemios jugará la Liga Uruguaya con gente de la casa. El equipo que dirigirá Diego Frugoni con Pedro Xavier de ayudante ya tenía confirmado a Nicolás Catalá, quien firmó con el club por dos años cuando jugó la LUA.

Recientemente se confirmó la presencia de Camilo Antunes. Además estaría todo encaminado con Rodrigo Trelles, dos hombres criados en la institución de Gabriel Pereyra. Con esas tres fichas mayores, en principio, parece dificil que sume alguna otra.

A los ya mencionados se agregan la catarata de pibes Sub 23 de nivel, entre los que están Facundo Terra, Bernardo Barrera, Martín Perdomo, Martín Trelles, Edison Espinoza y Joaquín Pankoski, entre otros.

A ellos se sumarían dos extranjeros internos. Hoy la prioridad es ir por Gary Jhonson y Paul Harrison, ambos jugando El Metro en 25 de Agosto y Sayago respectivamente. No será fácil concretarlo ya que son foráneos con varias ofertas.