Martín Trelles, jugador de Miramar, fue una de las piezas importantes de su equipo para la victoria, de atrás, ante Marne. Al finalizar el partido habló con Basquet Total y manifestó lo siguiente.

El Monito de barrio Belgrano dio vuelta un trámite adverso con un último cuarto de ensueño: “Ellos salieron con mucha más actitud que nosotros, esa es la realidad. Veníamos de una semana dura, estábamos golpeados y eso nos jugó en contra. Pero lo bueno es que hoy supimos revertir a pesar de arrancar muy de atrás, nos llegaron a sacar 20 puntos, y lo que se rescata es la actitud del equipo, nunca bajamos los brazos para sacar el punto”.

El oriundo de Bohemios, ponderó el trabajo defensivo de su rival en el primer tiempo: “Defendieron muy bien en el bajo, se cerraron mucho y eso nos costó porque nosotros jugamos alrededor de Jeff (Fahnbulleh). En el segundo tiempo ajustamos, empezamos a abrir esa defensa con tiros de Matías (Nicoletti) y a medida que nos iban quedando los espacios, pudimos encontrarle la vuelta y terminar ganando bien”.

“Lo único que pudimos hacer fue irlos desgastando porque otra cosa no nos salía. Ya veíamos que adelante errábamos mucho, y desde la defensa pudimos ir trayéndolo de a poco hasta que las cosas en ofensiva empezaron a fluir”, manifestó Trelles.

La baja de Marcelo Nessi se notó bastante por la falta de claridad: “Sentímos mucho la ausencia de Chucho, hace siempre un laburo importante con el tema del orden, pero después pudimos ajustar, Fede (Masner) terminó haciendo un muy buen partido y salió todo bien”.

Para cerrar, Martín Trelles habló de la incidencia que terminó con la expulsión de su compañero Ryan Blankson: “La verdad yo vi que en un ataque nuestro, él se llevo un golpe de alguien de Marne y me parece que le fue a pasar factura. La terminó ligando Ingratta que esperemos que este bien, porque no esta bueno nada de esto, pero son cosas del basquetbol y quedan dentro de la cancha”.