Stockolmo venció en su recinto a Colón en el marco de la octava fecha de El Metro. Luego de finalizado el partido Básquet Total fue a buscar la palabra de Martín Couñago, figura y protagonísta del triunfo de la “S”.

“Era un partido muy importante para nosotros, ahora se nos viene una seguidilla de juegos que van a ser claves para ver si logramos seguir por este camino. El grupo está muy unido y preparado para lo que tenemos por delante” comenzó diciendo “Charly”.

Sobre el desenlace del encuentro, admitió: “Nosotros sabíamos que su clave era la corrida y sin embargo al principio no pudimos contrarestarla. Luego corregimos con una zona, logramos mantener un balance y pudimos contenerlo para llevarnos la victoria”.

Couñago también explicó que: “Tuvimos un arranque complicado, ante equipos que se prepararon para pelear arriba y hubo partidos que los teníamos ganados pero lo terminamos perdiendo por errores nuestros. De todas formas sabemos que estamos para pelear cosas importantes y de a poco se está demostrando con los resultados”.

El oruindo de Biguá habló de su participación en el torneo y del gran juego que disputó: “Me costó mucho el arranque y el asumir el rol que tengo en este equipo. Es un campeonato complicado, estoy acostumbrado a un básquetbol distinto pero por suerte hoy me pude soltar y jugar bien”.

Luego agregó: “Mi idea es seguir aprendiendo, ganar minutos y adquirir experiencia para el benficio de mi carrera”.

Por último se refirió a la importancia de compartir plantel con Facundo Grolla, con quien juega desde siempre en las formativas de Biguá: “Con Facu juego desde pre-mini y lo conozco como si fuera mi hermano. Poder seguir compartiendo esto y que sea parte de mi carrera para mi es muy lindo”.