25 de Agosto venció a Unión Atlética luego de 40 minutos muy vibrantes. Luego de finalizado el partido, Basquet Total fue en busca de la palabra de uno de los ganadores, Manuel Mayora, el juvenil que viene disputando un buen torneo con el león de Villa Dolores.

El juvenil comenzó analizando la victoria tras indicar que: “Sabíamos que teníamos que ganar porque ellos jugaban sin extranjero y nosotros veníamos de perder los últimos dos partidos. Fue un partido muy complicado, se sufrió hasta el final pero es un puntazo el que obtuvimos”.

Apostar al juego interior fue fundamental. Quizás cuando comenzamos a tirar de tres y dejamos de poner la bola abajo fue cuando ellos se vinieron” comentó luego de referirse a las claves de la victoria.

Mayora también hizo hincapié en la localía y expreso que: “Hacerse fuerte en casa siempre es importante. Nosotros habíamos perdido dos partidos de local y por eso había que recuperar esa confianza de jugar con nuestra gente que siempre nos apoya, verdaderamente es un plus que tenemos que aprovechar”.

“Hasta ahora venimos haciendo un buen torneo, logramos ganarle a Atenas y a Miramar, dos partidos que eran perdibles en los papeles. Nos estamos sintiendo cada vez mejor, sabemos a que jugamos, apostamos al juego interior que es nuestro fuerte y por suerte nos están saliendo las cosas” manifestó Manuel sobre la campaña que viene realizando el león de Villa Dolores.

El juvenil habló de su desempeño en el torneo y admitió que: “Decidí perder mi último año de juveniles para venir acá. Mi objetivo es obtener minutos y agarrar experiencia. La idea es aportarle al equipo mucha intensidad en defensa, manejar los tiempos y creo que lo estoy haciendo de buena manera”.

Por último, Mayora expresó lo felíz que se siente defendiendo la casaca del veinte: “25 es un club muy lindo, la gente siempre está para apoyarte y darte para adelante. Si necesitamos algo nos dan la solución y todas estas cosas son las que hacen que yo me sienta muy cómodo y muy contento de estar en este club”.