Martín Perdomo dialogó con Basquet Total luego del triunfo de Sayago sobre Capitol de visitante. El Gatito reconoció virtudes de un equipo que solo piensa en el ascenso.

“Esto es El Metro, ninguna victoria va a ser sobrada. Nos costó mucho el primer tiempo, ellos nos convirtieron muchos puntos de corrida y lo pagamos caro. En el segundo tiempo cambiamos la actitud, le dimos la bola a Paul (Harrison) que fue desnivelante y por suerte lo pudimos sacar adelante” comenzó analizando el base.

Luego se refirió a la vuelta de Matías Lado: “Hoy es el primer partido que tenemos el plantel completo, debido a que no estaba Matías (Lado) y la baja de un compañero te influye. Es un base más en la rotación, tiene otra cabeza y mucha experiencia para hacer jugar al equipo”.

Sayago atraviesa un buen presente. Aun así Perdomo habló sobre la derrota en cancha ante Colón y admitió que: “Influyó mucho, fue el típico partido en donde no te sale nada. No por subestimar al rival pero a ellos les entró todo, y comenzaron a entrenar desde muy temprano. Si empezamos a buscarle excusas podemos decir que Harrison llegó dos días antes, que fuimos el último equipo en arrancar a practicar y demás. Lo cierto es que nos sirvió mucho y además logramos igualmente quedarnos con el punto”.

El joven base expresó como viene desempeñándose en el torneo: “Considero que me hizo bien jugar de 35 minutos hacia arriba como lo venía haciendo. Me ayuda a cambiar el rol, armar más el juego y creo que pude aprovecharlo bien”.

Martín también admitió que: “La realidad es que nosotros nos armamos para ascender y somos uno de los favoritos. Mi objetivo personal es salir campeón, quiero ir por el primer puesto”.

Por último “el gatito” se refirió a la seguidilla de partidos y a su próximo rival: “Gracias a dios estamos invictos. Sabemos que esta es una semana intensa, en la cual nos toca jugar tres veces en siete días y ahora se viene Miramar, un rival durísimo”.