Regatas de Santiago Vidal venció a San Martín por 68-54. El remero se quedó con el segundo clásico de la serie y logró igualar la misma, luego de haber caído en el primer juego.

Victoria importantísima de Regatas Corrientes, no sólo por tratarse de un partido clásico, sino también que debido a este triunfo el fantasma correntino logró igualar la serie, nada menos que en condición de visitante.

La visita fue superior en toda la noche y así lo marcó el resultado. Regatas se quedó con los cuatro cuartos disputados y cerró el encuentro en cifras finales de 68-54. En el ganador se destacaron los 24 puntos de Donald Sims, quien fue el goleador y la figura de la noche. Mientras que en el local Federico Aguirre fue el máximo anotador con 12 unidades.

Por su parte, el uruguayo Santiago “Pepo” Vidal disputó 26 minutos en los que registró 2 puntos, 6 asistencias, 6 rebotes y obtuvo una valoración de 8 unidades.

El clásico correntino volverá a disputarse el día sábado desde las 21, pero esta vez en el gimnasio del elenco remero, y estará en disputa el tercer punto de la serie final de la Conferencia Norte.