Octavio Medina fue el goleador y una de las figuras de Stockolmo en la victoria ante 25 de Agosto, tras el partido, dialogó con Basquet Total.

El azul del Prado consiguió la segunda victoria en El Metro: “Fundamental volver a ganar, después de haber perdido el punto en cancha de Unión dónde éramos favoritos. Fue un golpe bastante duro pero por suerte pudimos recuperarnos rápido, esto es un partido cada dos días, y eso facilita para poder dar vuelta la página”

“Como en todos los juegos, cuando abrís una ventaja es difícil mantenerla de forma pareja. En algún momento, el rival va a subir un poco el nivel y se te va a venir, la cuestión es tratar de aguantar el impulso con el que llega”, manifestó el oriundo de Hebraica y Macabi sobre el trámite del juego.

Medina y Viana fueron grandes protagonistas: “Me pareció que en algunas jugadas quedaba mucho espacio como para atacar, ese es mi juego y tengo que aprovecharlo al máximo. Lo de Juan fue tremendo, metió bolas importantísimas y demuestra que es un gran jugador”.

Para cerrar, el alero hizo referencia a Rashaun Stimage: “Él tiene la apariencia de jugador tranquilo, pero el siempre está para la ayuda defensiva, corre todo el partido, y nos abre la cancha muchas veces con su tiro exterior. Tal vez no es el más completo de todos, pero tiene cualidades muy buenas y es fundamental para nosotros”.