Se abre la fecha seis con jornada completa a partir de las 20:30.

Atenas - Colon

En el gimnasio de Sayago las alas negras ofician de local ante el rojiverde. El elenco de Martín Frydman llega en racha positiva con record 4-1 ya que venció en su última presentación sobre el final a Auriblanco. Por su parte Colon viene último con una victoria en cinco presentaciones y buscará volver al triunfo. Favorito las alas negras para seguir arriba.

Los ábitros de la noche serán: Andrés Laulhe, Valentina Dorrego e Iván Tucuna.

Miramar - Tabare

En la calle Santiago Gadea el monito espera al indio. El equipo de Esteban Yaquinta es uno de los lideres del certamen hasta el momento y quiere seguir demostrando que está para ser uno de los candidatos a los ascensos. En la vereda de enfrente el gris del Parque Batlle, que jugó cuatro encuentros y está con dos ganados y dos perdidos. La visita espera por el retorno de Federico Álvarez que se daría esta noche y va en busca de un punto difícil en una cancha complicada que le significaría el tercer triunfo en fila.

Los encargados de impartir justicia serán: Gonzalo Salgueiro, Marcelo Collotuzzo y Mario Añorga.

Cordón - Auriblanco

En el barrio Cordón, a metros del puente, el albiceleste enfrenta al papal. El local llega con dos victorias consecutivas y con una record 2-2. Aún no encuentra la mejor performance de su foráneo Terry Hopewell pero cuenta con un jugador de la casa como Agustín Amaral que lo está suplantando muy bien. Su rival será Auriblanco que ganó dos de los cinco partidos que disputó pero que tiene record 3-2 porque le dieron la victoria ante Capitol en los escritorios. Los dirigidos por Luis Pérez llegan de perder en la hora ante Atenas y pretenden cortar la racha negativa de tres derrotas seguidas.

Los dueños del silbato son: Martín Rial, Joaquín Silvera y Álvaro Aunchayna.

Stockolmo - 25 de Agosto

La "S" del Prado se mide ante el león. Con actualidades bien distintas se juega un partido con un único objetivo, volver al triunfo. El azul cayó ante la UA en su última presentación y llega 1-3. Por su parte 25, perdió en la hora ante Cordón como local y va a buscar de visita su cuarta victoria en el torneo. No contará ni con Javier Álvarez, ni con Bernardo Barrera.

La terna arbitral estará integrada por Diego Ortíz, Fernando Pastorino y Federico Fares.

Capitol - Sayago

En la calle Hermanos Gil el elenco de las cinco estrellas espera por Sayago. Los dirigidos por Diego Cal están con un record 1-4 debido a los problemas de presentación de la lista de buena fe. Por esto mismo busca un triunfo para no estar en el fondo de la tabla. La visita es el único equipo que no tiene puntos perdidos, viene de vencer a Verdirrojo como local y quiere demostrar que es serio candidato para quedarse con el título.

Los encargados de impartir justicia serán: Ricardo Olivera, Martín Fernández y Andrés Olivera.

Verdirrojo - Marne

En el Cerro de Montevideo, Verdirrojo espera a Marne. El verde llega 2-3 y su rival 1-3. Los dirigidos por Mathías Nieto buscan hacerse fuertes de locales y volver a la victoria, algo que aun no consiguieron en su recinto. No estará Sebastián Borteiro. Por su parte el tifón que tuvo fecha libre en la pasada jornada quiere volverse de la fortaleza del Cerro con un triunfo.

Los encargados de impartir justicia serán: Pablo Sosa, Christian Hirigoyen y Andrés Bustelo.

Tendrá fecha libre en la noche de hoy Unión Atlética.