Sayago le ganó a Verdirrojo 86-82 en un partido vibrante. Una vez finalizado el encuentro dialogamos con una de las figuras, clave en el cierre, Rodrigo Brause. 

 

Sobre el juego dijo: “Fue un partido complicado, lo abrimos con buenos porcentajes pero sabiamos que en algún momento iban a bajar. En ese momento había que ponerse fuertes en defensa. Por momentos sin embargo no lo hicimos. Dejamos que corran la cancha y hagan goles fáciles. Todo los partidos van a ser dífciles, pero tuvimos la virtud de cerrarlo mejor y llevarnos el punto”.

Habló de las vías de gol que tiene el equipo: “Sabemos cuando dársela a Harrison. Es un extranjero probado en el medio y sabemos lo que da. Por momentos lo exigimos demasiado” además agregó: “Tenemos muchas vìas de gol. Por momentos apareció Juan Manuel -Garbarino-, en otros momentos aparecí yo. Emiliano también dio lo suyo y eso hace todo más facil”.

Sobre el arranque comentó: “Fue un arranque malo por el partido pérdido con Colón. Reaccionamos a tiempo pero nos hizo unirnos como grupo, juntarnos y nos hizo revertir eso. Hoy en día  no estamos jugando como queremos pero día a día estamos un poquito mejor”.

Finalmente dijo: “Vengo a cumplir otro rol que no tengo en Biguá. Allá soy peón, acá vengo a aportar otras cosas y me ayuda a crecer como jugador”.