Sayago venció a Verdirrojo en un partido bárbaro 86-82 y logró un nuevo triunfo en El Metro con Paul Harrison como figura. 

Una gelida noche en Ariel y la Via recibió el partido entre el local Sayago y Verdirrojo. Carlos Romero, Washington Chamorro y Pablo Graiño fueron los encargados de impartir justicia.

De arranque y con excelentes porcentajes desde la línea de tres puntos, el equipo local sacó una ventaja interesante. Además le sumó la presencia de Harrison en la pintura y dominó el partido. Con tres minutos por jugar en el primer cuarto el equipo del Gato Perdomo abrió 8, 17-9. Sumado a esto, tuvo un ingreso bárbaro de Juan Manuel Garbarino desde el banco de suplentes que le permitió sacar trece de ventaja. El escolta puso tres triples consecutivos en ese ratito de basquet. El primer cuarto terminó 28-17 en favor del local.

El segundo chico siguió con Garbarino como figura. Sayago sacó hasta 18 de ventaja y comenzó a quebrar el juego. Eso pareció. A partir de ahí un 6-0 desde el Cerro provocó que el juego otra vez fuera interesante. Lucas Rodriguez y Santiago Massa sumados a Macanskas y Cholaquides, fueron los líderes de la reacción. En un abrir y cerrar de ojos el equipo de Nieto se colocó a ocho. Los ajustes defensivos sobre Harrison fueron claves. Entre Giano Belase y Macanskas supieron frenarlo y esto fue importante para que el partido fuera parejo; 42-33 terminó la primera mitad del encuentro en favor del local.

En el segundo tiempo empezó con dos figuras marcadas. Un duelo bárbaro entre Harrison y Macanskas. Verdirrojo corrió la cancha y lastimó. Cuando el equipo local sacó diez de ventaja apareció un 11-0 de la visita con tres triples consecutivos incluídos que hizo que el juego estuviera mas parejo que nunca. A partir de ahí un recital ofensivo de Cholaquides pero bien contestado por Brause hicieron que el juego creciera en nivel técnico. El tercero terminó 63-58 en favor del local.

El último cuarto tuvo de todo. Verdirrojo gozó de la aparición de Simmons, quien había estado peleado con el aro para empatar en 73 con cuatro minutos por jugar. Otro que rindió a gran nivel en ese lapso fue Manuel Monteverde quién no sólo fue importante atrás si no que arrimó puntos importantes. Sin embargo para los intereses de los cerrenses, fue que apareció con todo su esplendor Rodrigo Brause. El ‘Coco’ puso un triple bárbaro y libres. Además Martin Perdomo también tuvo un buen final y como contrapartida Verdirrojo se quedó sin gol en ese momento del partido. Tuvo la posibilidad de empatar pero Simmons erró libres y en la recarga Brause no perdonó. Sayago sacó tres puntos de ventaja, y a pesar de que de la mano de Mayora que tuvo un buen juego y Lucas Rodriguez intentó igualar desde más allá de la línea de 6,75, la caprichosa no quisó entrar y el punto se quedó en el Gimnasio Roberto Moro. Finalmente con libres de Harrison, el local rubricó el resultado final y gritó victoria.

Estadísticas oficiales