Con tres partidos, en horarios diferentes, se juega gran parte del complemento de la segunda fecha de El Metro.

 

Sayago – Tabaré (20:15)

En Ariel y la Vía, Sayago hará su segunda presentación en el torneo. Los dirigidos por Horacio Perdomo vienen de una sorpresiva derrota frente a Colón pero eso no les quita la chapa de candidatos a quedarse con una de las tres plazas a la próxima Liga. Con Paul Harrison como principal figura, pero rodeado de uno de los planteles más completos de la divisional, este equipo buscará dar vuelta la página y enderezar el timón.

Por su parte, Tabaré hará su debut en el certamen luego de la fecha libre. El gris del Parque Batlle tiene un equipo que puede llegar a dar que hablar, con una mezcla de juventud con hombres de experiencia. Recordemos que Federico Álvarez volverá a las canchas después de más de un año de inactividad y ese es uno de los principales atrayentes de este gran cotejo.

La terna arbitral estará compuesta por: A. Lauhle, D. Ortiz e I. Pérez.

 

Marne – Colón (20:30)

En cancha de Cordón, Marne oficiará de local en su segundo partido del torneo. El equipo tifón viene de perder sobre el final ante Auriblanco en un choque directo por los que pelearán la permanencia. Como cosas positivas se destacó el debut del argentino Ingratta y chispazos de buen juego que por momentos le permitieron abrir diferencias.

Del otro lado, está el rojiverde de San Martín y Fomento. Que llega de una gran victoria ante Sayago teniendo como figura al equipo en general. Sin embargo, en las últimas horas se corrió el rumor de que los de la esquina del movimiento habrían incluido mal a un jugador y podrían perder ese punto. Nada es concreto hasta el momento.

Los jueces para este partido serán: G. Salgueiro, V. Dorrego, C. Barreiro.

 

Atenas – Stockolmo (21:15)

En cancha de Tabaré, y como cierre de la jornada, el conjunto ateniense hará de local en esta segunda fecha. Las alas negras vienen de un importante triunfo sobre Cordón en choque de candidatos, a pesar de la ausencia de su base Juan Santiso, que seguramente juegue hoy. Un plantel sólido y muy completo le da a Atenas la responsabilidad de pelear por el título.

Su oponente es Stockolmo, equipo que llega de perder por un punto ante Miramar en su recinto. El azul del Prado cuenta con una interesante escuadra para poder revolverse entre los de arriba con jugadores jóvenes que, en algunos casos, están jugando su primer torneo de ascenso.

Los encargados de impartir justicia serán: D. Borghini, J. Dutra y A. Godoy.