Manuel Mayora fue una de las figuras de 25 de Agosto en el importante triunfo ante Capitol en calidad de visitante. El conductor se arrimó a charlar con Basquet Total tras la obtención del punto en el Prado.

“Fue una victoria muy importante, ya que veníamos de perder en calidad de local, por suerte pudimos ganar para llevarnos el punto”, comenzó diciendo el base.

Respecto al juego que fue dinámico, entretenido y que se definió sobre el final comentó: “Para nosotros era clave llevarnos el punto por lo que había sido la derrota con Verdirrojo en casa y pensando en que ahora se vienen partidos complicados, el clásico con Miramar, luego Cordón y Atenas. Planificamos muy bien el partido y pudimos ganar”.
En cuanto a la paridad, la mejora del equipo en el segundo tiempo y los puntos altos, manifestó: “Siempre buscamos a Jhonson en la ofensiva porque es nuestra principal arma de gol, metimos una buena racha y defendimos bien y en base a eso pudimos ganar el partido”.
La forma que 25 de Agosto consiguió el punto es un envión anímico pensando en el clásico: “Era determinante un triunfo así. Ahora tenemos que prepararnos bien para ganar el clásico el martes”.
El oriundo de Trouville y con pasajes por selecciones juveniles está teniendo su primer experiencia en El Metro: “Estoy atravesando una experiencia nueva y muy linda, al principio con ansiedad y nerviosismo pero ahora con confianza”.
Por último hizo referencia al equipo: “Tenemos que estar más metidos en defensa, somos un equipo que puede correr bien la cancha y estoy seguro que vamos a hacer un buen torneo”.