Earl Watson, extranjero de Capitol, se lesionó y no llega a los primeros partidos de ‘El Metro’. Conocé a su reemplazante.

El equipo de la calle Hermanos Gil se movió rápido, y tras conocer la lesión de Earl Watson, quien no pudo preparar con normalidad el arranque del Torneo, trajo un reemplazante que viene de la vecina orilla.

Se trata de Agustín Lecona, alero de 20 años que acaba de jugar la Liga de Desarrollo argentina, y que viene a sustituir a Watson que sufrió un desgarro.

Lecona no tiene demasiada experiencia en Basquetbol de primera línea aunque tuvo minutos en la Liga Nacional en Quilmes, y un pasaje fugaz por el TNA donde defendió a Estudiantes de la Plata.

El argentino ya entrena con sus compañeros desde el lunes, y será la ficha extranjera en el debut de los dirigidos por Diego Cal esta noche ante Unión Atletica en la calle Velsen.

Según declaraciones del técnico pincha Mauricio López a la página oficial del TNA, Lecona “tiene mucha capacidad para jugar el uno contra uno y lograr desbalances defensivos para poder tomar mejores lanzamientos abiertos. Además de muchas ganas de crecer”.