Andrés Dotti jugará la próxima Liga Uruguaya en Defensor Sporting, el zurdo que viene de hacer una gran campaña con Larre Borges llega para ocupar el lugar de Marcos Cabot.

Recién esta noche va a terminar la Liga Uruguaya pero los movimientos respecto a la próxima temporada siguen sin cesar. Defensor Sporting, en ingreso y egresos, es el equipo que más movió hasta el momento.

La novedad apunta ahora a Andrés Dotti, el sanducero tiene todo encaminado para sumarse al fusionado. Viene de jugar un gran torneo de Liga Uruguaya en Larre Borges, siendo uno de los puntales de la gran revelación del torneo. El escolta zurdo es oriundo de Allavena de Paysandú, en Montevideo llegó por primera vez a Aguada, también jugó un torneo de ascenso en Larrañaga.

Para la próxima LUB Defensor ya tiene tres fichas: Federico Haller, Kiril Wachsmann y, ahora, Dotti. A ellos se sumarán los Sub 23 del club: Marcelo Nessi, Rodrigo Xavier y Nicolás Comas, entre otros.

Habrá que ver que sucede con Andrés Aristimuño que pasaría a ocupar lugar de ficha mayor. Mauricio Aguiar, con contrato vigente, saldría de la institución, se está buscando un arreglo que acepten ambas partes. Con la salida de Marcos Cabot a Malvín, quien podría permanencer en el club es Martín Osimani, en caso de concretar un arreglo económico.